BIOTECNOLOGÍA

Universidad de León y ADL BioPharma firman un convenio para el desarrollo de proyectos conjuntos

La institución educativa superior y la empresa mejorar la transferencia de conocimientos y procesos de trabajo y la formación de los estudiantes.

Rector Universidad  de León Juan Francisco García Marín en ADL Biopharma
El rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, visitando ADL Biopharma
Agencia ICAL | 12/05/2022 - 17:30h.

Universidad de León y ADL BioPharma han firmado hoy un convenio de colaboración durante la visita hecha a las instalaciones de la empresa química por el rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín y la directora del área de Relaciones con la Empresa, Nuria González.

El acuerdo permitirá que ambas instituciones cooperen de una forma continuada y beneficiosa para la sociedad leonesa, mediante la propuesta y desarrollo de proyectos en materia de I+D+i (investigación, desarrollo, innovación) que ayuden a mejorar la transferencia de conocimiento y los procesos de trabajo, así como a través del desarrollo de la formación curricular y extracurricular de los universitarios leoneses.

García Marín ha manifestado la importancia del convenio para obtener los mejores resultados en la transferencia de conocimiento y talento entre ambas instituciones. "Tanto porque las personas están en el centro de nuestros valores como porque estamos en un negocio con un alto contenido de conocimiento, la colaboración con una entidad del prestigio y el nivel de la Universidad de León es fundamental para construir un futuro interesante y atractivo para todos los que estamos en el proyecto" ha añadido Ignacio Urbelz, presidente y consejero delegado de ADL BioPharma.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario