¿1 año ya?

Sí, a mi aun me parece ayer cuando unos amigos me plantearon la posibilidad de escribir un blog semanal (ya sé, no siempre es semanal…) en un periódico digital que comenzaría su andadura en breve. Aun no había terminado el 2010, pero ya llevaban tiempo gestando la idea en la cabeza y trabajando para convertirla en realidad.

Hoy, me siento orgulloso de decir que formo parte de este proyecto desde sus inicios y, a pesar de ser la mía una labor más relajada, quiero expresar desde aquí un reconocimiento al trabajo que todos los días realizan en la redacción (y fuera de ella) toda la gente que lucha para que ileon.com sea un referente de información en la provincia. Impresionantes profesionales pero, sobre todo, increíbles personas.

Que 333km = ¿3 horas? sea hoy un homenaje a todos ellos, y a todos vosotros. Gracias por seguirme cada semana y gracias por vuestras aportaciones; unas favorables, otras no tanto, pero todas enriquecen este blog.

Feliz cumpleaños www.ileon.com, y que cumplas muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>