Nace DIECIOCHO, el boletín informativo de la Región Leonesa de iLeón.com

Dieciocho Boletín Informativo de la Región Leonesa

Un boletín para mandar a todos los amantes de la Región Leonesa, sólo hay que entrar aquí para verlo y apuntarse

¿Cuánto tendría de presupuesto la comunidad autónoma de León? ¿Es importante que las autoridades muestren las estadísticas de la Región Leonesa en vez de ocultarlas? ¿Por qué tienen la manía de llamar castellanos a los leoneses en toda España? ¿Cuáles son las tradiciones leonesas de Navidad? ¿Y qué noticias importantes ha habido cada mes de la Región de León formada por las provincias de León, Zamora y Salamanca?

Este, y muchos otros, es el objetivo de DIECIOCHO, el primer boletín informativo de la Región Leonesa por correo electrónico que da a conocer hoy iLeon.com y al que se puede acceder a su número cero pinchando en este enlace, y en el que desde él se puede leer varias noticias referentes a lo leonés y darse de alta para recibir el correo electrónico cada mes.

En este número contamos con una opinión en exclusiva del sociólogo David Díez Llamas, para dar la bienvenida a este boletín electrónico que explica la necesidad de que se reconozca oficial y estadísticamente a la Región Leonesa. Recomendaremos en todos un libro sobre la Región Leonesa y muchas otras cosas más. Cada mes algo nuevo y muy mucho leonés.

Recordamos también artículos publicados por la polémica serie de Amazon sobre El Cid que se estrena hoy denunciando graves errores históricos sobre el Reino de León y hablamos de regalos leoneses, y de los significados del que se ha hecho ya famosísimo Ramo Leonés y el nuevo personaje navideño de la Vieja del Monte. Aprovechamos para ir felicitando la Navidad a los leoneses de las tres provincias de León, Zamora y Salamanca.

Mándaselo a tus amigos leoneses, pincha aquí para enviárselo y que se apunten

Etiquetas
stats