El gerente de Alauto, Alfonso García, condecorado como aviador honorífico por el Ejército del Aire

Alfonso García, 'Alauto', durante la entrega de la distinción de Aviador Honorífico en la base aérea de León.

Todos en León quieren ser Alautistas, y todos los que lo son tienen una excelente opinión de su gerente, el apasionado Alfonso Alauto, que lleva más de treinta años ofreciendo los mejores vehículos a todos los que se acercan por su concesionario en la Avenida de Europa 8.

El pasado 4 de mayo, en reconocimiento a su amor por los aviones (no en vano su empresa tiene un nombre y logo con alas) la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camibo le concedió la distinción de Aviador Honorífico por todo ello.

Durante la ceremonia se pudo oír: “Alfonso García García, empresario leonés que destaca por su pasión por la aviación militar y por la identidad de sus valores con los de esta institución. Ha colaborado desinteresadamene en eventos tan importantes y exitosos como el Festival Aéreo celebrado en esta academia con motivo de la celebración de su 25 aniversario que congregó a docenas de miles de espectadores en estas intalaciones. Alfonso es una persona respetada y querida, que goza de la amistad de los que le conocen y, a partir de ahora, un aviador más con el que podremos contar para surcar el cielo leonés”.

Nadie que le conozca puede decir que no sea una condecoración merecida, ya que ha creado una forma de vivir el mundo de motor que pocos pueden reconocer como excelente y apasionada. Alfonso Alauto ya tenía el galardón social de ser un empresario de altos vuelos (auque fuera gracias a las cuatro ruedas) y ahora ya tiene reconocimiento oficial para surcar los cielos como todos tienen claro que sabe hacerlo desde siempre.

Etiquetas
stats