Actualidad Actualidad
Actualidad

SUCESOS

Detenido por atracar con una navaja un estanco del centro de León

Intimidó a la empleada del establecimiento para intentar conseguir el dinero. Una vez apresado se comprobó que ya contaba con antecedentes policiales previos y fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía
Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.
Agencia ICAL | 12/05/2022 - 16:00h.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la tarde del día 9 de mayo en un estanco de la capital, donde esgrimió una navaja con la que intimidó a la empleada del local para conseguir el dinero.

La Brigada Provincial de Policía JudiciaI inició de forma inmediata las oportunas gestiones para identificar al autor de los hechos denunciados y logró su detención en la mañana del martes a cargo de una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

El detenido, que ya contaba con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia. La Subdelegación del Gobierno no ha informado sobre cuál fue el establecimiento de venta de tabacos y timbres donde se produjeron los hechos.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad