Emprendedores de León, Zamora y Soria en el ciclo 'Las charlas del 50 aniversario de Prada A Tope'

El empresario berciano José Luis Prada en el Palacio de Canedo.

El Palacio de Canedo (Canedo, Cacabelos) acoge este lunes 16 de mayo a las 12 del mediodía la segunda conferencia del ciclo 'Las charlas del 50 aniversario de Prada A Tope, centrada en el emprendimiento rural.

Los protagonistas serán Aída Rodrigo, gerente de Ganadería OmañaCea, en la localidad de Murias de Paredes; Nuria Álvarez, propietaria de Agroberry, en Almendra (Zamora)M Armando García, director gerente de las empresas Virrey Palafox, en El Burgo de Osma (Soria); y Begoña Bello, presidenta de la Asociación Agroalimentaria de Corullón.

A esta charla asistirán alumnos que cursan la asignatura de Economía de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional del Colegio La Inmaculada de Ponferrada, IES Bergidum de Cacabelos, Colegio San Ignacio de Ponferrada, IES Padre Sarmiento de Villafranca del Bierzo y Centro Integrado de FP de Ponferrada.

Los organizadores consideran que se trata de “una oportunidad única para que estos chicos y chicas conozcan casos de éxito en el emprendimiento rural”.

Etiquetas
stats