León Ruge irá a la Asamblea Nacional de la Revuelta de la España Vaciada este fin de semana en Cáceres

Un acto de León Ruge en la provincia de León.

Las plataformas de la Revuelta de la España Vaciada celebrarán su IV Asamblea General en Jarandilla de la Vera (Cáceres) del 16 al 18 de septiembre para trazar su plan de acción anual, con el objetivo de “luchar por el equilibrio territorial y contra la despoblación que sufren sus territorios”.

El colectivo León Ruge participará en un encuentro que busca “que siga creciendo la voz que demanda igualdad territorial de una forma efectiva, discriminación positiva, un plan de inversiones con medidas concretas viables y una presencia pública que, de verdad, transforme las realidades”.

El sábado está prevista la presentación y debate del borrador de propuestas para el Plan de Acción de la Revuelta de la España Vaciada 2022-2023 y cerrarán la jornada los parlamentarios nacionales y autonómicos de las Agrupaciones de Electores Teruel Existe y Soria Ya.

El Plan de Acción que se defina en Jarandilla de la Vera establecerá una programación conjunta y coordinada de actuaciones para los próximos meses y concretará las movilizaciones de todos los territorios bajo el lema 'Yo paro por mi pueblo' en las primeras semanas del mes de octubre, tal y como se hace desde hace tres años.

Etiquetas
stats