El Ayuntamiento de Villamanín denuncia que el municipio lleva cuatro días sin teléfono ni internet

Imagen de archivo: Sede del Ayuntamiento de Villamanín.

Redacción ILEÓN

El alcalde de Villamanín, Álvaro Barreales, ha denunciado que el municipio lleva tres días sin conexión a internet ni línea telefónica, que asegura que está provocando “graves consecuencias al sector de la hostelería”.

Villamanín denuncia así una avería sin resolver desde el miércoles 10 de abril, cuando el Consistorio advirtió a la compañía Movistar la incidencia, que todavía no se ha resuelto y que “afecta a los miles de personas que acuden a los restaurantes de la zona”.

El Consistorio exige a la compañía que “resuelva la situación” y que, incluso, “asuma los perjuicios que ha ocasionado esta situación en el municipio por los inconvenientes y problemas” que se han derivado.

El Ayuntamiento de Villamanín destaca los sufridos por “los restaurantes y otros negocios que no han podido, por ejemplo, poder cobrar a través de tarjeta”. El alcalde recuerda que “la cobertura móvil es imprescindible para llevar a cabo la gran mayoría de pagos y gestiones por lo que una situación como esta puede provocar un caos”

Etiquetas
stats