En libertad el hombre que se entregó por herir a varias personas con un puñal en las fiestas de Flores del Sil

Juzgados de Ponferrada. / InfoBierzo

El investigado por la agresión múltiple que tuvo lugar durante la madrugada del pasado 8 de mayo en las fiestas del barrio Flores del Sil de Ponferrada ha sido puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción número 6 de Ponferrada.

La jueza, de conformidad con el criterio del fiscal, acordó la libertad sin ninguna medida cautelar para el investigado que se había entregado a la Policía Nacional de Ponferrada hace tres días, el 10 de mayo.

La magistrada ha acordado diversas diligencias para tratar de aclarar lo ocurrido. Así, ha pedido que el forense evalúe a las tres mujeres denunciantes para valorar el alcance de sus heridas y determinar si alguna de ellas fue causada con un arma blanca ya que ésta no ha sido localizada. Igualmente ha pedido que el forense examine al investigado por las múltiples lesiones que presenta.

En la madrugada del pasado día 8 de mayo, con ocasión de las fiestas de Flores del Sil, se produjo una discusión entre el encargado de un puesto de feria y un grupo de jóvenes que reclamaban el derecho a la obtención de un premio.

Dicha discusión derivó en agresión resultando heridas por arma blanca varios jóvenes involucrados.

Etiquetas
stats