A la venta las entradas de Orquestalia León 2022, con La Fórmula y Panorama

Montaje de la orquesta Panorama, archivo.

Las grandes orquestas ya tienen diseño de conciertos y fechas, incluso venta de entradas, para volver a intentar convertirse una vez más en uno de los actos más multitudinarios de las fiestas de San Juan y San Pedro de León.

Así, la llamada Orquestalia 2022 intentará recobrar toda la fuerza que ha ido sumando hasta que hace dos años la pandemia obligó a poner el freno. Ahora, agrupaciones que se consideran entre lo mejor del panorama de las orquestas del momento darán el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Juan y San Pedro los días 21 y 22 de junio en parking del Área Deportiva del barrio de Puente Castro en León.

La primera en calentar al público será la orquesta de origen leonés La Fórmula, que actuará el martes 21, mientras que la mítica Panorama ñlo hará el miércoles 22. En ambos casos arrancarán a las 23.00 horas, con la apertura de puertas a las 21.00. Desde esa hora un conocido DJ de la noche leonesa, Eric García, se encargará de ir calentando poco a poco estas dos noches de fiesta que reunirán a miles de personas.

El acceso al recinto será mediante un abono válido para los dos días, que ya está a la venta al precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Como en ediciones anteriores el precio del abono lleva incluido 1 euro de donativo para las asociaciones de Puente Castro que colaboran con el evento, aseguran los organizadores, aunque no especifican cuáles son en detalle.

Además de todos los puntos de venta habilitados por las diversas asociaciones del barrio, los abonos ya se han comenzado a vender en el Estanco Nº 26 (C/ Burgo Nuevo, 12) y en el bar Pajarín (Plaza Torres de Omaña, en el barrio del Cid o Romántico).

Etiquetas
stats