‘Wine not?’: La DO León celebra el 20 de mayo su fiesta del vino en el Palacio de Exposiciones de la capital

Vuelve el ‘Wine not?’, la fiesta del vino de la DO León, el 20 de mayo.

La Denominación de Origen León celebra el próximo viernes 20 de mayo, en el Palacio de Exposiciones de la capital leonesa, la fiesta 'Whine not?', que unirá música y vino junto a otras actividades complementarias. Comenzará a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

'Wine not?' volverá a celebrarse tras un largo paréntesis de actividades promocionales públicas por razones sanitarias y lo hace con mucha buena música y con vino y tapas, a los que se sumarán actividades complementarias como tatuajes, graffitis, corner barber, urban dance y telas aéreas, las tres primeras con sobrecoste por su carácter solidario en favor de Alcordanza, la asociación de familiares y enfermos de alzhéimer de Valencia de Don Juan.

El evento contará con la actuación de Dj Nano, con más de 30 años de trabajo en cabina y productor del espectáculo 'The Rhythm of the Night', en el que se mezcla el musical con los grandes temas de la música electrónica de los 90.

Etiquetas
stats