El Centro de los Oficios y Artes Plásticas de León programa 17 cursos de verano

Imagen del Centro de Oficios de León.

El Centro de Oficios y Artes Plásticas del Ayuntamiento de León llevará a cabo un total de 17 cursos de verano entre el 20 de junio y el 5 de agosto, con el objetivo de colaborar en divulgar la herencia cultural mediante la conjugación del respeto y la pervivencia de los valores y saberes tradicionales con la incorporación de nuevas técnicas y modernos diseños.

Estas acciones formativas, de iniciación y perfeccionamiento en las técnicas de los oficios tradicionales, están dirigidos tanto a los profesionales manuales, como a técnicos superiores y a cuantos aficionados se sientan interesados en el conocimiento y práctica de estos oficios y serán de 20 y 40 horas de duración.

El plazo de inscripción ya está abierto y el precio de la matrícula de cada curso de verano es de 280 euros. Este precio incluye los materiales y herramientas necesarias para realizar el curso, la participación en las actividades que se organicen, así como un diploma de asistencia expedido por el Ayuntamiento de León, siempre que el alumno haya asistido al menos al 85 por ciento del total de horas del curso.

Etiquetas
stats