La hostelería leonesa lanza el concurso 'Tapa Benemérita' con la colaboración de la Guardia Civil y el Ayuntamiento

vino tapas palillo leonés premios catedral león hosteleria

Agencia ICAL

La Asociación de Hostería de León, en colaboración con la Dirección General de la Guardia Civil y el Ayuntamiento de León, ha organizado el concurso 'Tapa Benemérita', que se celebrará entre los días 3 y 9 de octubre en el marco de la Semana Institucional del Cuerpo que se celebrará en la ciudad de León.

El concurso 'Tapa Benemérita' promocionará la hostelería leonesa a través de las redes sociales y página web corporativa del Cuerpo y supone un reflejo de la ruta de la tapa celebrada el pasado año en la ciudad de Córdoba durante la edición pasada de la Semana Institucional que permitió ubicar, a través de un mapa de fácil acceso, a los dos establecimientos adheridos a los numerosos visitantes, así como a los guardias civiles que pernoctaron en la ciudad para participar en los actos.

'Tapa Benemérita' ofrecerá premios a los tres primeros establecimientos clasificados, que tendrán libertad para ofrecer y elaborar el formato de tapa ofrecida, que únicamente deberá tener como requisito un nombre relacionado con la Benemérita.

Con esta iniciativa, los ciudadanos podrán buscar los establecimientos asociados a lo largo de la ciudad para degustar las tapas beneméritas durante la celebración de los actos, sirviendo como reclamo turístico.

Los interesados pueden consultar las bases a través de la Asociación de Hostelería de León e inscribirse sin coste alguno en el siguiente enlace: https://forms.gle/KieMCUvJSVuLXjWa6.

Etiquetas
stats