El proyecto 'Estar en Babia' presenta cuatro días de descanso, naturaleza y creatividad durante el mes de julio

Los organizadores presentan el proyecto 'Estar en Babia'

El proyecto de la compañía Prodigioso Volcán, 'Estar en Babia', se celebrará entre los días 14 y 17 de julio de este año, en el municipio de San Emiliano, en la comarca de Babia, donde se proponen una serie de actividades culturales en la zona, con el objetivo de ofrecer una experiencia creativa, relajante e inspiradora a través de la unión entre la naturaleza, el lenguaje y los participantes.

La agenda de actividades mezcla la literatura, la narrativa, la desconexión tecnológica y mental con la naturaleza y el entorno. De esta manera, se organizan diferentes cursos de escritura creativa u oratoria, pero también de relajación, con paseos o contemplación del cielo y los sonidos y paisajes de la comarca leonesa.

Para participar en estos cursos hay dos opciones: una experiencia completa que incluye la asistencia a los talleres con el alojamiento y la comida, y una opción para quienes prefieren participar solo en los cursos. Las plazas son limitadas; hay 25 y la inscripción se realiza a través de la página web del proyecto. Actualmente hay un descuento del 30% en el precio de las plazas.

También se realizarán actividades populares, que incluirán talleres literarios infantiles y filandones abiertos al público con presencia de escritores y periodistas invitados como Carmen Pacheco, Mario Tascón, Natalia Álvarez o Ángel Losada. Estas actividades serán gratuitas para los asistentes.

Prodigioso Volcán es una compañía con ADN periodístico que ofrece soluciones innovadoras para la comunicación del futuro. En el proyecto 'Estar en Babia' colabora la Diputación Provincial de León, la Universidad de León, el Ayuntamiento de San Emiliano, Radio León, Pharmadus Botanicals y Asociación Estás en Babia.

Etiquetas
stats