Cultura Cultura
Cultura

MIÉRCOLES 18 DE MAYO

‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’, un montaje teatral que se estrena en el Auditorio de León

El espectáculo de 90 minutos de duración explora los múltiples sentidos de la palabra corazón junto con la dimensión real y cotidiana de las emociones. La entradas ya están disponibles.

Escena de ‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’
Escena de ‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’.
ileon.com  | 16/05/2022 - 10:10h.

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre este miércoles, día 18 de mayo, para acoger el montaje teatral 'Corazones, meteoritos y una enfermedad rara' a partir de las 20.30 horas. La propuesta escénica de Teatro de Azar se incluye en la programación del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

El montaje de Javier Esteban Lamarca cuenta con actores y actrices como Mercedes Asenjo, Carlos Tapia, Marta González y Víctor Cerezo.

Un corazón envasado al vacío, una canción de Rita Pavone y una pareja improbable, son los ingredientes de este espectáculo de 90 minutos de duración. La obra explora los múltiples sentidos de la palabra corazón junto con la dimensión real y cotidiana de las emociones, esquivando con una poética escénica muy precisa y deliberadamente atípica la "melodramatización" de las relaciones y la exposición dramática de los sentimientos.

El público asistirá a un mismo tiempo al inicio y al presente de una relación. La palabra dicha para ser oída, la que se dice para no decir y la que se elude, construyen un relato vital que se hace reconocible en cada uno de nosotros y que asombra por su cotidianeidad pero también por su profundidad.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en su sitio web.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario