Las plazas y los parques leoneses se animan con el humor y las canciones del ciclo 'Clowns en el Camino'

Espectáculos 'Clown en el Camino' en León.

La ciudad de León acoge los días 16,17 y 18 el ciclo 'Clowns en el Camino' con seis actuaciones en distintas zonas de la ciudad. Esta propuesta cultural se enmarca dentro de la programación del III Festival de verano Cuna del Parlamentarismo de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El viernes 16 de septiembre, el espectáculo 'Cantaclown' de Alicia Sanz será el encargado de abrir el ciclo a las 18.00 en el Parque Dos hermanas de zona de la Chantría. Canciones, narraciones breves, muñecos, instrumentos musicales y una pequeña silla servirán de marco para que Alicia Maravillas de rienda suelta a sus más sencillas y tiernas payasadas. Ese mismo día, a las 20.00 horas, el público tiene una cita con 'Maestre Fufu' en el Polígono X/ Dos Fuentes. Fin Fan Fon propone un circo del absurdo, del caos y de la poesía de nuestros tiempos.

Las risas serán en la jornada del sábado 17 de septiembre en la Plaza de Santo Martino a las 18.00 horas con 'Papahuevo' de la compañía Vagamundos, un espectáculo circense con dramaturgia teatral con un payaso y música en vivo. En el Paseo Quintanilla de La Palomera, a las 20.00 horas, se puede ver 'Superharte' de Patty Diphusa.

'Crescendo' de la compañía Garrapate Producciones es la opción propuesta para el domingo 18 de septiembre en el Ágora de San Marcos. Un espectáculo con un mensaje de empoderamiento para el público: vencer el miedo y capaz de hacer lo que parece imposible.

El ciclo finalizará a las 20.00 horas en Ordoño II donde los espectadores podrán de disfrutar de 'A Cuerda' de A vela circo.

Etiquetas
stats