Asteroid B612 aterrizan en El Gran Café desde Australia con su rock underground

Asteroid B612, grupo de rock australiano

La banda de rock australiana Asteroid B612 llega a El Gran Café de León el jueves 22 de septiembre para ofrecer un concierto dentro de su gira española.

El grupo es uno de los más respetados en la escena underground de los años 90. Asteroid B612, se formó gracias a un joven guitarrista de Sydney, Johnny Casino, combinando su propio sello de 'high energy rock´n´roll' con mucha pasión, honestidad y potencia.

A principios de los 90 no había ninguna banda como ellos en Australia, que emitiera una afinación fuerte y melodiosa como los Asteroid B-612 desde Sydney, formada por Grant McGyver en la voz y Stewie 'Leadfinger' Cunningham en la guitarra junto con John Spittles, Ben Fox y Scott Nash en la que podías escuchar destellos de los Stones, Cooper, Birdman y el MC-5 en sus canciones combinadas con un sonido verdaderamente auténtico que era propio.

El concierto comenzará a partir de las 21.30 horas, con entrada en venta en Discos Lizard , Elektra, El Gran Café, Mutick.com, con un precio de 10 euros de forma anticipada y 12 en taquilla.

Etiquetas
stats