La cantautora americana Sarah Lee Guthrie sube el miércoles al escenario de El Albéitar de León

La cantante Sarah Lee Guthrie.

Redacción ILEÓN

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León acoge el miércoles 17 de abril a las 20.30 horas una actuación de Sarah Lee Guthrie, una cantante que proviene de una estirpe familiar que ha marcado la historia del folk protesta americano, y que interpretará temas que hacen que se presencia en León sea una oportunidad única para disfrutar en directo del talento de una de las más destacadas ‘songwriters’ del folk americano actual.

Proveniente de una estirpe familiar que marcó la historia del folk protesta americano (nieta de Woody Guthrie e hija de Arlo Guthrie), su linaje es innegable. Pero si cierras los ojos y olvidas que su apellido es sinónimo del legado fluvial de una corriente cada vez más amplia de la música folclórica estadounidense, seguirás sintiéndote atraído por la claridad y el alma detrás de su voz.

Hay una afable urgencia en sus interpretaciones de las canciones que canta y la música clásica de su herencia. Fluye de la continuidad de su familia, de su vital vida artística actual y del río de canciones que la han guiado hasta donde se encuentra ahora.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20.15 horas. Los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten con el DNI y el carné de la Universidad de León solamente pagarán 3 euros.

Etiquetas
stats