Visitantes de postín

El colegio Peñacorada, ese que forma a los tiernos infantes para ser futuros líderes empresariales,celebra el 3 de mayo la cuarta graduación de sus bachilleres, y para ello organiza una ceremonia acorde con su nivelazo.

La elección del figurón para entregar los diplomas no debió ser sencilla: tiene que ser un lider empresarial de alto nivel, que cumpla con los mandatos de la Santa Iglesia Apostólica Romana versión ortodoxa (como mínimo) y de San José María Escrivá…Aznar es demasiado caro, Mario Conde ya vino a León, y Correa está ocupado…Pero al final acertaron de lleno, pues viene Luis Alfonso Gonzalo Victor Manuel Marco de Borbón Martínez-Bordiú.

La casta le viene a Luis Alfonso por las dos partes: es biznieto de Franco (el Generalísimo, no Jess) y descendiente de los Borbones (de hecho, algunos le consideran rey de Francia). A pesar de proceder de tales patas, parece ser que no es noble: desde la humildad, reclama ser tratado como Alteza Real o, en su defecto, duque de Anjou, duque de Touraine o duque de Borbón, pero nuestro Rey -que es quien da los certificados- no está por la labor.

Viene también su esposa, hija de un banquero venezolano que, según dicen en Internet, se hizo multimillonario con Chavez, y que se dedica a sus labores. Será la madrina.

Luis Alfonso y Margarita, al natural. Como podéis comprobar, él se casó con uniforme de Bailio Gran Cruz de Honor y Devoción de la Soberana Orden de Malta

No sabemos en qué trabaja Luis Alfonso -aunque es probable que no lo necesite, pues puede recibir al menos por parte materna lo que su familia expolió a los españoles-; lo hizo en bancos (el de su suegro, y en otro francés). Al menos en el año 2010 estaba buscando trabajo, una vez que se vino a España a vivir. ¿Por qué España? Dejemos que hable él:

“Soy muy paleto y quiero volver a mis raíces y vivir en la ciudad donde nací. No me gusta Nueva York, Miami tampoco y Caracas es bonito pero por un rólex te cortan la mano”.

(Fuente: aquí).

Que se venga tranquilo que en León no le cortaremos nada, y menos por un Rolex.

Su hija mayor, atención, estudia en un colegio de Madrid cuya filosofía se basa en “el concepto católico del hombre y su sociedad”, que proporciona a sus alumnas “los medios necesarios para alcanzar el desarrollo armónico de la persona en sus tres dimensiones: individual, social y trascendente”. ¿Y que hacen con los alumnos?: nada, porque es femenino.

Las fotos son de google, de precedencia varia:

Con su Santidad

Con gente de bien: Fabra, Barberá, falleras (junior y mini), ministros y demás.

Con más gente de bien y orden, en el bautizo de los gemelos.

Con los actores del Rey León…si yo fuera él y apreciara la vida, no le enseñaría esta foto a su Majestad

El acto se celebrará en San Isidoro, y contará con misa y cantos.

N.B.: Si no es por Rosa, que me mantiene informado de los sucesos verdaderamente relevantes que suceden en la ciudad, no me enteraría. Gracias.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>