Ponferrada acogerá el 25 de septiembre la Fiesta de la Rosa del PSOE de toda la provincia de León

Luis Tudanca, Javier Alfonso Cendón, Pepe Villa y Laura Busto en la Fiesta de la Rosa en Boñar, este verano. / Peio García / ICAL

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de León comunicó hoy que la formación celebrará su Fiesta de la Rosa el domingo 25 de septiembre en Ponferrada, como un encuentro con la militancia de que contará con la presencia de diversos cargos públicos y orgánicos de distintos niveles, así como alcaldes, concejales y portavoces. En la jornada, que tendrá lugar en la Finca Amaranta de la capital berciana, tendrán lugar diversas intervenciones públicas y una posterior comida popular.

Así se anunció después de la reunión de la Comisión Ejecutiva que sirvió para dar comienzo definitivo al curso político en una nueva etapa, que viene marcada por “la incertidumbre de la guerra de Putin y su consecuente crisis energética”. “Los socialistas volveremos a estar del lado de todos los leoneses y leonesas”, señaló el secretario general, Javier Alfonso Cendón. Hay que recordar que en mayo de 2023 se celebrarán eleccines municipales.

El también diputado nacional quiso instar a sus compañeros a “continuar trabajando pese a enfrentar uno de los contextos políticos, económicos y sociales más difíciles de los últimos tiempos”. “Hay que seguir defendiendo el compromiso y la honestidad del Gobierno y del trabajo que los socialistas realizan en todos los rincones de nuestra provincia, con ilusión y esmero”, declaró y añadió que seguirán luchando “para que León se haga fuerte frente a cualquier crisis”.

Etiquetas
stats