Picnik Fashion con ‘De puta a Puta Taconazo’

 

Se nos acaba el veranito… Adiós a la playa, a los baños de sol, y a las vacaciones!! pero ya que todo no pueden ser malas noticias tenemos una sorpresa para los amantes de la moda. S de Style ha organizado un Picnik Fashion en plena naturaleza!!! ¿Os apetece venir a tomar una taza de té frío con galletitas? ;)  

Una invitada de lujo será la encargada de abrir la tertulia sobre moda Pin Up, la diseñadora leonesa Beatriz Gomariz: ‘De Puta a Puta Taconazo’. Si quieres compartir sus experiencias y disfrutar de un divertido debate acerca de sus últimas creaciones no puedes faltar!
La cita: el próximo 22 de septiembre en el Parque de El Cid, a las 17.30 horas.

Te esperamos!!!!!!
xoxo
S de Style

Publicado en Entradas | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

¡¡Con los brazos abiertos al verano!!

El calor se ha colado en nuestro calendario… y eso nos encanta!! Los rayos de sol que desde la mañana iluminan nuestros armarios nos animan a elegir prendas coloradas y vaporosas, ligeras y fresquitas. ¡Qué ganas teníamos de guardar el abrigo y sacar los vestidos y los shorts!

A pesar de que hasta el 21 de junio no llegará el verano de manera oficial, seguro que muchos de vosostros, como nosotras, ya estáis pensando en las vacaciones… ¿playa o montaña?

S de Style quiere despedir la primavera con un homenaje a uno de los lugares más hermosos que conoce, en la isla de Tenerife: Candelaria. ¿Nos acompañáis?

Para ello, hemos elegido tres outfit diferentes. El primero de ellos destaca por el contraste entre elegantes prendas como la camisa de raso, de lazo al cuello en tonos vino, y los botines de Prada, de ante en el mismo color, y otros conplementos más ‘salvajes’: el bolso de piel de pitón (estética muy en auge durante esta temporada pasada de otoño-invierno). Los vaqueros Met demuestran su adaptabilidad a cualquier tipo de estilo.

En el segundo modelo encontramos una estética más clásica pero muy favorecedora. Este estilo de ejecutiva, combina la elegancia del blanco y negro en un vestido de corte recto de Zara, con zapatos mocasin de Cortefiel y un bolso de charol de Tosca Blu, en azul noche con manchitas negras. Las gafas, de Tous, le dan un toque moderno y glamuroso.

El tercer outfit rememora el otoño. La falda de terciopelo, de Stradivarius, recuerda algunos de los estampados típicos de la estética rococó, en colores oscuros y combinando marrones, granates y azulones. Uno de nuestros complementos favoritos de esta temporada ha sido el bolso de Bimba&Lola que aparece en la imagen en tonos crudos, muy práctico a la hora de vestir ya que el tejido de loneta permite que te lo lleves a cualquier sitio y con cualquier modelo!!¿Cuál ha sido tu complemento estrella durante la primavera? ;)

Publicado en Entradas | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Veni, vidi… ¡Vinchi! Nueva colección de Lafuente

‘Veni, vidi, vici’. Bien podíamos usar la famosa expresión del cónsul romano Julio César  para resumir la actuación de Lafuente en el Círculo de Bellas Artes.

Vinchi es una colección puramente invernal. Lafuente deja claro desde el primer momento que el color de la nieve es su apuesta para el próximo otoño – invierno. 

Continúa, no obstante, con sus caractéristicos drapeados y pliegues a los que en esta ocasión se suman plumas y faldas de vuelo.

Siendo fieles a la realidad y aunque la diseñadora pinta un invierno de tonos gélidos, hizo un guiño, apenas 2 modelos, a los colores tierra. Si hubiese que poner un pero, quizás sería éste.

Fijaos en los zapatos perfectamente coordinados con el resto de look. Además suponen una apuesta continuísta por el zapato abotinado con cordones.

Por supuesto, en un desfile de María las medias merecen un apartado especial, pues siempre son ‘coprotagonistas’. Es probable que esto se deba, a que la diseñadora comercializa medias de lujo a través de la línea Grupo Royal, perteneciente a la firma italiana Grupo Bershire. Sea como sea y sea por lo que sea, nos encanta la minuciosidad con la que es tratado este complemento.

Otro de los detalles importantes en toda colección son tanto el maquillaje como el peinado. En esta ocasión, Lafuente se decanto por moños trenzados. ¡No esperéis al invierno de 2012 para abusar de las trenzas! ¡Se llevan ya!¡y mucho!

Como este post es ya bastante largo…todas aquellas curiosidades que nos quedan en el tintero y que forman la nada desperdiciable ‘cara B’ del desfile de Lafuente serán contadas en las siguiente entrega… ¡no te la pierdas!;)

Publicado en Diseñadores, Entradas, Mercedes Benz Fashion Week 2012 | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Mercedes Benz Fashion Week(end)

La espera tuvo su recompensa. Una temporada más S de Style se acerca a la semana de la moda de Madrid. Este año, como ya sabréis todos, con el largo y muy comercial nombre de Mercedes Benz Fashion Week.

El outfit elegido cómodo y por lo visto también acertado. Según el medidor de estilos del Espacio Cibelino, se merece un  9 por, en sus palabras, “ser un lookazo”…que conste que lo contamos sólo para que veáis que os podéis fiar de los consejos de S de Style…;)

¡A lo que vamos! Lo que hace a este outfit singular es la camisa vintage sacada de lo alto de un armario hace exactamente dos días. Los complementos son esencialmente muy urbanos. Los zapatos bajos,  por supuesto, lo de sufrir no va con nosotras…El tono marrón ceniza hace que rompamos la uniformidad blanco – negro y que además lo combinemos con los detalles de la blusa. El bolso grita “llévame como quieras pero  llévame”. Dicho y hecho. Hoy le tocó MBFWM, dentro de unos días probablemente vuelva a estar lleno de bolígrafos, un cuaderno con apuntes y la agenda… Casi olvidamos mencionar el anillo, de la marca Pylones, directamente traido de París, y ¡desde entonces se ha convertido en un must!

Importantísimo el maquillaje y el peinado. En esta ocasión todo muy pin-up…Tendencia de esta primavera-verano. Ondas marcadas para el cabello mientras que en el rostro el protagonismo lo tienen los ojos con una raya en color negro, un tanto felina. Los labios rojos intenso y un marcado colorete sobre una base de maquillaje bastante pálida.

Después de un día como éste, mi cama es un kiosko…¡literal! Tenemos una recopilación de revistas de toda clase incluso la de S Moda a pesar que en cierto modo nos semicopiasen el nombre…xD

A parte del merchandising de las marcas, que por otro lado, se agradece, aunque hay algunos mejores que otros… S de Style disfrutó del desfile de Sita Murt (sí tendréis post… aunque siendo sinceras lo vimos desde la ultima fila) y a las 21.00 h vivimos en primerísima persona el desfile de María Lafuente, Vinchi (esta vez desde tercera).

Y es que todo lo que tenga que ver con la Fashion Week, le pongan el nombre que le pongan, nos encanta.  Fuera ya de todo lo relacionado con la pasarela  nos gusta el ambiente, fuente de inspiración concentrada para S de Style .

Publicado en Mercedes Benz Fashion Week 2012 | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Belledejour, un paraíso para tu belleza y salud

No existe duda de que la importancia de estar guapos comienza mucho antes del aspecto físico de cada persona. Estamos cansados de oír que para gustar primero hay que gustarse a uno mismo… pero nosotras vamos más allá!! Para sentirnos a gusto con nuestro aspecto no solo debemos lucir una apariencia fantástica, sino también estar sanos. Mens sana in corpore sano!!

La clínica médico estética Belledejour estudia y personaliza el tratamiento que debe seguir cada cliente. Y, es que, Belledejour es experta en la unión de estos dos importantes núcleos: salud y belleza.

En la imagen, Patri, modelo ganadora de la I Gala S de Style, se está realizándo un esmaltado permanente, manicura muy recurrida y que aconsejamos a las mujeres que prefieren mantener sus uñas naturales frente a las de gel o pocelana.

Pero en Belledejour la oferta de tratamientos, tanto médicos como estéticos es muy amplia: botox, mesoterapia, ácido hialurónico, remodelación labial y fotodepilación, entre otros.

Los tratamientos faciales son la opción perfecta para sanear y cuidar el cutis, que muchas veces sufre las consecuencias de los agentes externos. Ya sabéis chicas, es mejor prevenir que curar ;)

En esta ocasión Patri se está realizando una limpieza de cutis, más hidratación. Nuestro preferido: el tratamiento facial con oro de 24 quilates que, a parte de ser muy glamuroso, deja la piel tersa firme y muy luminosa. Ideal para alguna ocasión especial.

Además, otras de sus especialidades son los masajes y el maquillaje. Todas debemos relajarnos en alguna ocasión y dedicarnos unos minutos a nostras mismas! S de Style confiesa que en Belledejour os mimarán de una manera muy especial, ya que una de sus mayores virtudes es el trato tan personalizado que mantienen con sus clientas.

Para las especialistas de esta clínica médico estética, Isabel y Sonia, cualquier problema tiene solución, y ellas mismas se encargarán de buscarla para cada tipo de piel :)

Publicado en Actualidad, Entradas | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario