Backstage, ¿qué es lo que no ves?

Cartel promocional del desfile

 Época de calor, de cócteles, de fiestas, de inauguraciones…León está lleno de actividades estos días y … como ya os adelantamos con una galería de fotos (id pinchando en las fotos para ver todas) … S de Style tuvo la suerte de ser invitada al backstage del día 22… Compartimos nervios, tensión, presión… y todos los sinónimos que se os ocurran con Lulu, Gabriela, Crazi cue, Eulalia, Natacha y Santiago, diseñadores que conformaban el cartel pero por supuesto también con las modelos.

Cuando llegamos, se respiraban nervios y sobre todo…¡¡prisas!! Todo era una continua carrera donde estilistas y diseñadores acicalaban a las modelos con la mayor rapidez posible.

El estilismo corría a cargo del equipo de Maika Artigue, y creednos,¡no pararon un segundo!

En ese continuo trasiego de gente que es la trastienda de los desfiles, había momentos donde la concentración parecía hacer olvidar a los presentes la presión. Fijaos en esta foto, ¡nos encanta! es la mejor prueba de lo que os intentamos transmitir.

Últimos retoques

El peinado es uno de los elementos que más sufre con el continuo cambio de ropa, frenético, de las modelos.

Hay que cuidar hasta el último detalle

En esta imagen podemos ver a Santiago, Di de Sant, colocando a una de las modelos una prenda instantes antes de salir a pasarela, mientras dos de ellas ya están listas.

Santiago en un momento del desfile

 Los tocados estuvieron muy presentes en todo el desfile… y la verdad, pensamos que son un must para cualquier evento.

Las chicas a punto de desfilar

Una de las modelos justo antes de desfilar con un vestido de Eulalia Mateos, a la que, sinceramente, se le da francamente bien el estilo lady chic.

 

Aires retros

Caras de satisfacción una vez finalizado el desfile. Podemos ver a tres de las chicas posando para S de Style con Di de Sant. 

 

¡Y ahora sí!, después de la tormenta siempre llega la calma…. ¡¡¡Gracias a todos y felices fiestas!!! y..Hasta la próxima ;)

Momentos finales…

Te esperamos en:

Twitter: @sdestyle

Facebook: S de Style

 

5 respuestas a Backstage, ¿qué es lo que no ves?

  1. Me ha gustado mucho este reportaje, mis felicitaciones!!!!!

  2. Esta tarde se han pasado por la tienda Marta y Miryam acompañadas de su fotógrafa Silvia…Creo que se lo han pasado bien. Un placer teneros por La mona. Muchas gracias!!!

    • Marta y Miryam dice:

      Gracias a ti Nuria!!! ha sido todo un placer. A nuestros lectores les recomendamos que no se pierdan los exclusivos modelos de la tienda y las sorprendentes rebajas!!
      Un besito
      S de Style

    • Silvia dice:

      Muchisimas gracias Nuria, la tienda preciosa, la ropa un pecado y tu una gran anfitriona. No dejeís de visitar la tienda, os encantara!!!!!!!!

  3. Adri dice:

    Todo un mundo este de la moda que gracias a este blog estoy descubriendo poco a poco. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por acercarnos un poco a las pasarelas. :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>