Sshh! es un secreto (a voces)

Y… los días han ido cayendo uno detrás de otro, más deprisa de lo esperado, y nos encontramos aquí, al inicio de la semana, la semana de los secretos…;)

Hoy tenemos que contaros uno…sí, quizás debimos hacerlo hace mucho pero… ya sabéis, nunca se encuentra el buen momento…y a veces, las palabras se atropellan… y éste, nuestro pequeño misterio, es ahora un secreto a voces:

El próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 00.00 h (es decir, de la noche del viernes al sábado) en Noches de Victoria (C/ Ancha esquina C/ La Rúa) os esperamos en la Gala “S de Style”

Durante la fiesta se otorgarán, como bien pone el cartel, una serie de premios. Por un lado habrá dos para los jóvenes diseñadores: mejor diseñador y mejor diseño…algo así como mejor cantante y mejor single. Entre el elenco de diseñadores procedentes de la Escuela de moda Liper encontramos:

Reina Canalla

Angelique Von Tod

Sara González Navas

Alterego

Elena Peña

Lulú Almar

L´Atelier de Wendy

¡Seguro que ya tenéis vuestras preferencias! Y también elegiremos mejor modelo dentro de las chicas la Agencia CPI…y por supuesto, nos hemos acordado de ti…esperemos que te gusten nuestros regalos!

Pero para no perderos ningún detalle, os invitamos a uniros a nuestro evento en Tuenti!

Y a seguir cada novedad en nuestro perfil de Facebook: S de Style o en nuestro Twitter: @Sdestyle

2 respuestas a Sshh! es un secreto (a voces)

  1. Aminta dice:

    Yo también me tomaría algo en Nobel con vosotras!! Ya quiero ver las fotos del desfile….
    Un beso enorme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>