Gala S de Style – Edición I ;)

Acabamos de leer en el blog ‘Empezando por A’ que Nostalgia, es una palabra preciosa, ¿o es que no os habeis fijado en lo bellos que teneis los ojos después de haber llorado?” y la verdad, nos ha hecho reflexionar: ¿Es bueno tener nostalgia? Aunque a nosotras no nos gusta vivir en el pasado, la verdad es que siempre se añoran ciertos momentos: las tardes en el mar cuando llegaba el ansiado verano, o los días de estudio cuando también llegaba el verano, ya no tan ansiado porque tenías que estudiar, las pausas del café, los paseos en Vespa por Roma o los picniks en los Campos de Marte en París… Todos tenemos nuestro pequeño cajón de recuerdos.

A ese espacio personal ha llegado uno nuevo, la Gala S de Style. En el momento en que se apagó la última lámpara y cerramos la puerta, la Gala S de Style había oficialmente acabado… Nos quedamos con que todo fue perfecto, salió muy bien con todo el apoyo recibido y con la profesionalidad de todos aquellos con los que la llevamos a cabo: diseñadoras, modelos y jurado de los premios.

Fueron semanas (menos de las que nos hubiera gustado) preparando muchos, pequeños y grandes, detalles que desde luego esperamos saboreaseis ;)

Gracias a las personalidades que acudisteis, entre ellos, y como ya habréis visto en la galería de imágenes de ‘Los mejores momentos de la gala’ el concejal de Cultural del Ayuntamiento de León, Juan Pablo García Valadés. Y sobre todo, nuestro agradecimiento al resto de vosotros que hicistéis que esta primera edición haya representado un trampolín real para los jóvenes artistas. ¡Vosotros sí que sois chicos S!

También me gustaría confesaros algunos secretillos, ya sabéis que últimamente os contamos muchos…queremos enseñaros que ocurría en bambalinas…

Las modelos aguantaron una larga sesión de estilismo…que sin embargo….¡las dejó fantásticas! ¡Aquí os dejamos un adelanto de lo que fue el desfile!



Foto 1: Sofía y Andrea con modelos de Reina Canalla

Foto 2: Victoria de Alterego (Premio a la mejor diseñadora)

Foto 3: Irene vestida de Sara GonzálezPara los impacientes aquí tenéis un adelanto…

Y como siempre ya sabéis que nos podéis encontrar en Facebook y Twitter.

2 respuestas a Gala S de Style – Edición I ;)

  1. Oscarin dice:

    Enhorabuena y gracias chicas! la Gala fue genial, necesitamos más gente con un espíritu como el vuestro. Haceis un León mejor!

  2. l'atelier de wendy dice:

    Hola xicas primero daros la enorabuena por hacer estas cosas.queria preguntaros q hay que hacer para recoger el premio.un saludo.mi correo eltallerdewendy@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>