Mon amour, un rincón para perderse

Tenemos tantas cosas que contaros que ya ni sabemos como organizarnos…pero en la lista de pendientes desde luego, ésta era la primera.

¿Conocéis Mon amour? Es una boutique situada en la C/Villabenavente, 2 – (León), entre la Plaza de las Cortes y Burgo Nuevo que nos encanta….pero como no hay nada mejor que enseñaros el por qué…aquí tenéis unas imágenes de las sorpresas que podéis encontraros.

En la imagen superior Marta lleva un vestido de Deby Debo lencero con puntillas en contraste. Ideal para cualquier evento del día o de la noche.

Para romper el look, que a priori pudiese ser muy sofisticado, apostamos por un bolso de Mareito en colores rojos y tostados. ¿Pendientes? Largos de Noeastur y anillo a juego ;)

Ya sabéis que esta temporada apostamos por los complementos maxi…así, cuando vimos este bolso supimos que teníamos que enseñároslo. Es de Disaster de polipiel y tela. Nos encanta ese cierto aire ‘mod’ a la par que romántico.

Un gorro es imprescindible para estas mañanas de niebla en las cuales apetece quedarte eternamente removiendo el té y untando el croissant….En esta ocasión de Santacana y la bufanda de La Chica de las Perlas.

Continuamos con aquello que más llamó nuestra atención… A Miryam le encantan las capas y los abrigos de manga francesa…para este tipo de prendas nada mejor que unos guantes extralargos, de nuevo, de Santacana.  Como detalle, os pedimos que os fijéis en los pendientes de bisutería y piedras naturales de La Chica de las Perlas.

Pero Mon Amour es una caja de sorpresas y no sólo puedes encontrar ropa y complementos, si no también estas ‘Cristalinas’, simpáticos ambientadores para el hogar.

Cuando entras en Mon Amour ¡adivina a qué huele…! ¡A gominola!

Lo que más nos atrajo de este modelo de bolso fue su boquilla de cierre vintage.

En el siguiente collage podéis encontrar un poquito de todo. El vestido y colgante es de Deby Debo . Fijaos en los lazos de la espalda. Las mangas son de piel de conejo al igual que el poncho al que se le suma la lana para convertirlo en una herramienta perfecta contra el frío.

La diadema de Yin Lauroge se hace protagonista  en este outfit. Para mantener el contraste, el bolso rojo de La Böcöque ¡es perfecto!

Pero si para este tipo de looks preferís  un ‘clutch’, ¡sin problema!, el de Frog Factory de tela y con lazo de terciopelo es la combinación perfecta.

Como véis los vestidos de Deby Debo triunfaron entre nuestra elección y de nuevo optamos por esta marca. Elegimos un vestido berenjena con plisados. Gracias a los complementos le damos un toque naïf: broche (como se ve en la foto de la izquierda)  con forma de piruleta…um! de La Cacharrería de Mer, anillo de La Chica de las Perlas y bolso-monedero de Disaster.

Cómo ya hemos contado en otros post, lo masculino se lleva… de hecho se lleva hasta la saciedad. Así para darle un toque ‘S’ sobreponemos una corbata de seda italiana de Ciro Gemelli.

A la izquierda os presentamos un outfit muy especial. Siguiendo las recomendaciones de Meri, la dueña de la tienda, Marta se enfunda un vestido de cuero con bolsillos y pelo en los hombros, pero lo que realmente sorprende son, por supuesto, los complementos. Lo que primero capta la atención en la imagen es la diadema de MundoBlankita. Hecha con tela y fieltro y rematada con un broche vintage dibujado por ella misma. Pero si es por detalles, ¡a este look le sobran! El colgante tarda en hacerse más de un mes ya que cada pieza es completamente individualiza. Nuestra enhorabuena a esta marca, Mageritdoll. Pero la cantidad de pequeños y grandes complementos no acaba aquí, los pendientes de arcilla polimérica y bisutería son de Mi Taller de Manualidades y el colgante del maniquí de Lali Blue. Como guinda, un maxi bolso de Mareito que se puede llevar tanto como bandolera como de mano.

Blanco roto, berenjena, gris… como veis hay vestidos para todos los gustos, pero lo que siempre será una apuesta segura es un modelo tostado fácilmente combinable con cualquier color y un poco menos recurrente que el elegantisimo negro. Toca incluirlo como fondo de armario si aún no lo tenéis. Éste de Debi Debo es de tela calada con un cinturón de polipiel en la cintura. En esta ocasión decidimos apostar por el rojo y beige claro en los accesorios. Pendientes de La Chica de las Perlas y colgante de El Taller de Violeta. ¡Otra joya! Estamos ante una pieza vintage de terciopelo y encaje. Los broches que véis dentro de la tartera son de Lali Blue.

Y…claro está que nos fuimos cargadas de nuevos de ideas y sobre todo de…regalos para estas navidades: un bolso de Frog Factory de tela con asa de polipiel forrada , otro de Ambrosia Pitigüil, un sobrero de Santacana y un foulard de La Chica de las Perlas.

Follow @sdestyle

Facebook: s de style

¡Te esperamos!

3 respuestas a Mon amour, un rincón para perderse

  1. Marta dice:

    ¡Enhorabuena, Meri! Y gracias, chicas, por enseñar esta tienda, es todo espectacular. Habrá que visitarla ahora que se acercan los Reyes Magos…

    • Maria dice:

      gracias a vosotras por el post, quedó muy original !!!
      se lo he mandado a todos mis diseñadores, espero que le gusten tanto como a mi
      por cierto, me gustaría tener las fotos de la gala para hacer un post en mi blog

      un besote y felices fiestas, chicas

      meri

  2. Marta y Miryam dice:

    Sergio y Cristina!
    Sentimos no habers respondido antes! No sé si llegamos tarde…pero desde luego podéis reproducir nuestro post en vuestro blog! Mil gracias!!
    S de style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>