Belledejour, un paraíso para tu belleza y salud

No existe duda de que la importancia de estar guapos comienza mucho antes del aspecto físico de cada persona. Estamos cansados de oír que para gustar primero hay que gustarse a uno mismo… pero nosotras vamos más allá!! Para sentirnos a gusto con nuestro aspecto no solo debemos lucir una apariencia fantástica, sino también estar sanos. Mens sana in corpore sano!!

La clínica médico estética Belledejour estudia y personaliza el tratamiento que debe seguir cada cliente. Y, es que, Belledejour es experta en la unión de estos dos importantes núcleos: salud y belleza.

En la imagen, Patri, modelo ganadora de la I Gala S de Style, se está realizándo un esmaltado permanente, manicura muy recurrida y que aconsejamos a las mujeres que prefieren mantener sus uñas naturales frente a las de gel o pocelana.

Pero en Belledejour la oferta de tratamientos, tanto médicos como estéticos es muy amplia: botox, mesoterapia, ácido hialurónico, remodelación labial y fotodepilación, entre otros.

Los tratamientos faciales son la opción perfecta para sanear y cuidar el cutis, que muchas veces sufre las consecuencias de los agentes externos. Ya sabéis chicas, es mejor prevenir que curar ;)

En esta ocasión Patri se está realizando una limpieza de cutis, más hidratación. Nuestro preferido: el tratamiento facial con oro de 24 quilates que, a parte de ser muy glamuroso, deja la piel tersa firme y muy luminosa. Ideal para alguna ocasión especial.

Además, otras de sus especialidades son los masajes y el maquillaje. Todas debemos relajarnos en alguna ocasión y dedicarnos unos minutos a nostras mismas! S de Style confiesa que en Belledejour os mimarán de una manera muy especial, ya que una de sus mayores virtudes es el trato tan personalizado que mantienen con sus clientas.

Para las especialistas de esta clínica médico estética, Isabel y Sonia, cualquier problema tiene solución, y ellas mismas se encargarán de buscarla para cada tipo de piel :)

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>