Mercedes Benz Fashion Week(end)

La espera tuvo su recompensa. Una temporada más S de Style se acerca a la semana de la moda de Madrid. Este año, como ya sabréis todos, con el largo y muy comercial nombre de Mercedes Benz Fashion Week.

El outfit elegido cómodo y por lo visto también acertado. Según el medidor de estilos del Espacio Cibelino, se merece un  9 por, en sus palabras, “ser un lookazo”…que conste que lo contamos sólo para que veáis que os podéis fiar de los consejos de S de Style…;)

¡A lo que vamos! Lo que hace a este outfit singular es la camisa vintage sacada de lo alto de un armario hace exactamente dos días. Los complementos son esencialmente muy urbanos. Los zapatos bajos,  por supuesto, lo de sufrir no va con nosotras…El tono marrón ceniza hace que rompamos la uniformidad blanco – negro y que además lo combinemos con los detalles de la blusa. El bolso grita “llévame como quieras pero  llévame”. Dicho y hecho. Hoy le tocó MBFWM, dentro de unos días probablemente vuelva a estar lleno de bolígrafos, un cuaderno con apuntes y la agenda… Casi olvidamos mencionar el anillo, de la marca Pylones, directamente traido de París, y ¡desde entonces se ha convertido en un must!

Importantísimo el maquillaje y el peinado. En esta ocasión todo muy pin-up…Tendencia de esta primavera-verano. Ondas marcadas para el cabello mientras que en el rostro el protagonismo lo tienen los ojos con una raya en color negro, un tanto felina. Los labios rojos intenso y un marcado colorete sobre una base de maquillaje bastante pálida.

Después de un día como éste, mi cama es un kiosko…¡literal! Tenemos una recopilación de revistas de toda clase incluso la de S Moda a pesar que en cierto modo nos semicopiasen el nombre…xD

A parte del merchandising de las marcas, que por otro lado, se agradece, aunque hay algunos mejores que otros… S de Style disfrutó del desfile de Sita Murt (sí tendréis post… aunque siendo sinceras lo vimos desde la ultima fila) y a las 21.00 h vivimos en primerísima persona el desfile de María Lafuente, Vinchi (esta vez desde tercera).

Y es que todo lo que tenga que ver con la Fashion Week, le pongan el nombre que le pongan, nos encanta.  Fuera ya de todo lo relacionado con la pasarela  nos gusta el ambiente, fuente de inspiración concentrada para S de Style .

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>