Veni, vidi… ¡Vinchi! Nueva colección de Lafuente

‘Veni, vidi, vici’. Bien podíamos usar la famosa expresión del cónsul romano Julio César  para resumir la actuación de Lafuente en el Círculo de Bellas Artes.

Vinchi es una colección puramente invernal. Lafuente deja claro desde el primer momento que el color de la nieve es su apuesta para el próximo otoño – invierno. 

Continúa, no obstante, con sus caractéristicos drapeados y pliegues a los que en esta ocasión se suman plumas y faldas de vuelo.

Siendo fieles a la realidad y aunque la diseñadora pinta un invierno de tonos gélidos, hizo un guiño, apenas 2 modelos, a los colores tierra. Si hubiese que poner un pero, quizás sería éste.

Fijaos en los zapatos perfectamente coordinados con el resto de look. Además suponen una apuesta continuísta por el zapato abotinado con cordones.

Por supuesto, en un desfile de María las medias merecen un apartado especial, pues siempre son ‘coprotagonistas’. Es probable que esto se deba, a que la diseñadora comercializa medias de lujo a través de la línea Grupo Royal, perteneciente a la firma italiana Grupo Bershire. Sea como sea y sea por lo que sea, nos encanta la minuciosidad con la que es tratado este complemento.

Otro de los detalles importantes en toda colección son tanto el maquillaje como el peinado. En esta ocasión, Lafuente se decanto por moños trenzados. ¡No esperéis al invierno de 2012 para abusar de las trenzas! ¡Se llevan ya!¡y mucho!

Como este post es ya bastante largo…todas aquellas curiosidades que nos quedan en el tintero y que forman la nada desperdiciable ‘cara B’ del desfile de Lafuente serán contadas en las siguiente entrega… ¡no te la pierdas!;)

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>