León y Alfoz León y Alfoz
León y Alfoz

SUCESOS

Una conductora da positivo en alcohol esta mañana tras un accidente en la Ronda Este, que quedó cortada

Causó daños en hasta ocho paneles de protección lateral al salirse de la LE-20 y hubo que desviar el tráfico más de una hora por la glorieta de Villaobispo.

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla
ileon.com  | 15/05/2022 - 12:06h.

La Policía Local de León intervino esta mañana de domingo a primera hora en un accidente de tráfico que se produjo en la Ronda Este, a la altura del cruce con Villaobispo de las Regueras, protagonizado por una conductora que finalmente dio positivo en el posterior control de alcoholemia.

Así lo detalla una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León, en la que se especifica que los hechos tuvieron lugar a las 7.00 horas en la carretera LE-20 que circunvala la capital leonesa.

La mujer que estaba al volante de un turismo, y cuyos datos de afiliación o edad no se facilitan, acabó cochando lateralmente tras salirse de la vía llegando a impactar rozando contra ocho paneles laterales de protección de la Ronda Este, por causas que se desconocen.

No sólo quedaron dañados los paneles sino que además Además, esta importante vía quedó cortada al tráfico más de una hora, hasta las 8.10 horas, procediendo los agentes a un desvío del tráfico parte la parte superior de la glorieta en Villaobispo de las Regueras.

En el test de alcoholemia la conductora dio positivo con 0.61 mg/l en la primera medición y en la segunda 0.55.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad