kate, William y S de style

Y llegó. Catherine Elizabeth «Kate» Middleton es oficialmente princesa, después de ocho años de relación, con el futuro heredero de la corona británica.

Tópico típico es hablar del traje de la novia. La verdad es que es muy similar al que eligió la elegantísima Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco y…¡exacto! también al de Belén Esteban … y aunque las comparaciones son odiosas ¿qué os parece a vosotros?

Una vez desvelada la gran incógnita, el vestido de la novia, (sentimos dejar en un segundo plano al novio, pero en estos casos, en los que van uniformados, no hay mucho que hablar) la boda trascurrió como ya sabréis todos…Bonita. real y sobre todo…¡ muy british!

Así, pasemos al tema invitados. Intencionadamente no seremos rigurosas, o cómo se diría en un asunto de este tipo, protocolarias, pero no empezaremos por la Reina madre, ni siquiera por Letizia Ortiz, si no que lo haremos por lo más destacable:

Fuente: El mundo.es

Lamentamos ser tan claras, pero eso se merece un: “oh my God! ¿de donde has sacado ese tocado Beatriz Isabel María de York?” La gama de pasteles, desde el coral elegido por Victoria de Suecia hasta el rosa maquillado de nuestra Letizia ha sido una baza apostada por muchas ilustres invitadas, pero esas protuberancias curvilíneas a modo de astas camufladas en un simil de lazo, no nos parecen apropiadas para esta celebración. Eso sí, te recomendamos encarecidamente que lo lleves a las célebres carreras del hipódromo de Ascot. Tu ya nos entiendes ;)

Pues bien, Elisabeth de Inglaterra no ha sorprendido, ha dado continuidad a su ya tradicional estilismo de vestido con abrigo a juego por debajo de la rodilla y sombrero de ala recortada.

La duquesa de Cornualles, ¿elegante? Pues sí, pero un poco más de lo mismo, ese sombrero de ala levantada nos recuerda al resto de sus actos oficiales…véase:

O también aquí:

o… 

Con ésto, ya os hacéis una idea ¿verdad?

Ante tanta continuidad, tenemos la necesidad de mostraros algo más fresco, y Máxima de Holanda supo hacer un guiño a la originalidad dentro del protocolo, para ella una S de Style por seguir las tendencias acertando con el turbante.

En los mismo tonos empolvados pudimos ver a nuestra princesa, también acertada con un sombrero con redecilla muy elegante. ¿no os parece que debería utilizar más sombreritos?

La reina en tonos azules, y con una adorno en la parte central de su chaqueta, que siguiendo con los anglicismos, nos pareció un poco too much (demasido) aunque hay que reconocer  que al mismo tiempo es el indicatico de: “¡hey!, voy vestida de boda”.

Stop! con los invitados reales, paseamos a otra parte jugosa de las bodas, la de “los otros” (invitados en este caso).

Aire flamenco y retro al mismo tiempo, lució la española Miriam González, esposa del Viceprimer Ministro Nick Clegg.

.

Pudimos ver también a Victoria Beckam bastante sobria y dado su embarazo apostó por un vestido suelto. Tocado acertado a nuestro gusto.

Para acabar este post, os dejamos una foto del streetstyle (estilo de la calle) que podíamos encontrar ;)

4 respuestas a kate, William y S de style

  1. El Cajero dice:

    Pues para mí el mejor vestido es el del free(qui) style!! Enhorabuena chicas, cómo controláis del tema. Seguid así!

  2. Alba dice:

    Genial chicas jejeje ;) a mi me ha encantado la española!!! un poco diferente y un toque genial a tanto estilismo inglés, no?

  3. Ana dice:

    Coincido prácticamente en todo. Rescato a Camilla..Qué difícil debe ser estar en su lugar. Sabe pasar desapercibida, nunca llama demasiado la atención y eso es mérito en esa corte y en su posición…Y las dos primas del príncipe…pobrecitas….

  4. sandra, sana dice:

    para mi gusto opino en muchas cosas como vosotras, hay vestidos como el de victoria beckam, y el de victoria de suecia me encantaron creo q de los mas elegante.el de victoria es de mi diseñador favorito elie saab.bs chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>