¡¡Con los brazos abiertos al verano!!

El calor se ha colado en nuestro calendario… y eso nos encanta!! Los rayos de sol que desde la mañana iluminan nuestros armarios nos animan a elegir prendas coloradas y vaporosas, ligeras y fresquitas. ¡Qué ganas teníamos de guardar el abrigo y sacar los vestidos y los shorts!

A pesar de que hasta el 21 de junio no llegará el verano de manera oficial, seguro que muchos de vosostros, como nosotras, ya estáis pensando en las vacaciones… ¿playa o montaña?

S de Style quiere despedir la primavera con un homenaje a uno de los lugares más hermosos que conoce, en la isla de Tenerife: Candelaria. ¿Nos acompañáis?

Para ello, hemos elegido tres outfit diferentes. El primero de ellos destaca por el contraste entre elegantes prendas como la camisa de raso, de lazo al cuello en tonos vino, y los botines de Prada, de ante en el mismo color, y otros conplementos más ‘salvajes’: el bolso de piel de pitón (estética muy en auge durante esta temporada pasada de otoño-invierno). Los vaqueros Met demuestran su adaptabilidad a cualquier tipo de estilo.

En el segundo modelo encontramos una estética más clásica pero muy favorecedora. Este estilo de ejecutiva, combina la elegancia del blanco y negro en un vestido de corte recto de Zara, con zapatos mocasin de Cortefiel y un bolso de charol de Tosca Blu, en azul noche con manchitas negras. Las gafas, de Tous, le dan un toque moderno y glamuroso.

El tercer outfit rememora el otoño. La falda de terciopelo, de Stradivarius, recuerda algunos de los estampados típicos de la estética rococó, en colores oscuros y combinando marrones, granates y azulones. Uno de nuestros complementos favoritos de esta temporada ha sido el bolso de Bimba&Lola que aparece en la imagen en tonos crudos, muy práctico a la hora de vestir ya que el tejido de loneta permite que te lo lleves a cualquier sitio y con cualquier modelo!!¿Cuál ha sido tu complemento estrella durante la primavera? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>